TRIGGERcmd
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Search
    • Register
    • Login

    Problemas con Google Home

    Google Home
    2
    5
    181
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • José Alberto RodríguezJ
      José Alberto Rodríguez
      last edited by José Alberto Rodríguez

      Hola!

      He conectado TRIGGERcmd Smart Home con Google Home, he leído documentación, mirado tutoriales, cambiado la configuración y hasta ahora no hay suerte.

      Los comandos están configurados, en el ordenador trabajan perfectamente, los veo en mi cuenta e incluso a través de Google Home como dispositivos una vez he vinculado todo.

      En principio todo es correcto pero al lanzar la instrucción a Google, no se ejecuta el comando.

      ¿Qué puede estar pasando?

      ¡Gracias!

      -- UPDATE --

      Acabo de detectar que el problema está en la conexión de mi cuenta de TRIGGERcmd. Cuando ejecuto los comandos en el ordenador funcionan perfectamente pero al hacerlo desde la web (triggercmd.com) no funcionan. Esto puede explicar por qué Google no los puede ejecutar.

      ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

      ¡Gracias!

      RussR 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • RussR
        Russ @José Alberto Rodríguez
        last edited by Russ

        @José-Alberto-Rodríguez, I'm glad you narrowed it down. You're right - if it doesn't work from the triggercmd.com site, you need to fix that first.

        Please try closing the and re-opening your TRIGGERcmd Agent. You can close it by right-clicking the icon in your tray and clicking Quit (or Abandonar), then re-run TRIGGERcmd Agent.

        If that doesn't help, you should delete your computer from your account at triggercmd.com, then close and re-open the agent. It will prompt you for your token again, and re-create your computer, including all of your commands. After that, I think it will work.

        Please tell me how it goes.

        Russell VanderMey

        José Alberto RodríguezJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • José Alberto RodríguezJ
          José Alberto Rodríguez @Russ
          last edited by

          @Russ Hola!

          He intentado reinstalar el agente en mi ordenador y ahora me muestra este mensaje:

          728d47e5-d76a-462a-b80c-b42bfa42fb5c-image.png

          Revisando el foro, he desactivado el antivirus pero aún así sigue sin funcionar. Incluso, la primera vez que ocurrió el error, desinstalé el agente y también borré la carpeta .TRIGGERcmData. Lo he vuelto a intentar pero me sigue generando este error al intentar abrir el software.

          También es cierto que ayer me dió este otro error:

          Captura de pantalla 2024-12-24 171655.png

          Aún reiniciando mi computadora, pasados algunos minutos me volvía a mostrar este mensaje. Creo que todo el problema viene de esto y que el fallo se debe a algún archivo o software que no está dejando que el agente funcione correctamente : (

          ¿Tenéis alguna idea de cómo arreglarlo?

          ¡Muchas gracias!

          RussR 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • RussR
            Russ @José Alberto Rodríguez
            last edited by Russ

            @José-Alberto-Rodríguez, thank you for showing me that. Yesterday I released a new version (1.0.39) of the agent, and apparently it had a bug I missed in testing.

            Sorry about that. It was my mistake. I didn't test well enough.

            I released version 1.0.42 this morning that should work. Please try it and let me know.

            Russell VanderMey

            José Alberto RodríguezJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • José Alberto RodríguezJ
              José Alberto Rodríguez @Russ
              last edited by

              Hola @Russ

              ¡Feliz año nuevo!

              Finalmente, con el cambio en la versión, todo funcionó perfectamente. ¡Gracias por tu fantástico trabajo y soporte!

              ¡Éxitos!

              1 Reply Last reply Reply Quote 1
              • First post
                Last post